La patrulla canina, todos los juguetes al mejor precio

La patrulla canina es una serie que echan en el canal Nickelodeon o también conocido como Nick en Estados Unidos y por TVOKids en Canadá. Esta Serie es estadounidense/canadiense, fue creada por Keith Chapman, se estreno el 12 de Agosto del 2013 en Estados Unidos y el 2 de Septiembre del 2013 en Canadá. Esta serie fue renovada para una segunda temporada que se estreno el 13 de Agosto del 2014 y mas adelante fue renovada para una tercera temporada que se espera que sea estrenada a finales del 2015.

En esta serie tenemos a un niño llamado Ryder, y muchos perritos como Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye y Everest.

    • Ryder, es un niño de 10 años, que rescato a los perritos y los enseño a usar sus habilidades y a trabajar en equipo para que puedan participar en misiones de rescate en Bahía Aventura y así se formo la Patrulla Canina.
    • Chase, es un cachorro pastor alemán y es un espía, es atlético, es el líder de la Patrulla Canina y le es muy fiel a Ryder.
    • Marshall, es un cachorro dálmata, es un bombero, es loco y despistado, suele tener accidentes, pero es bastante gracioso.
    • Rocky, es mestizo, es el ecologista y el reciclador del grupo, es el que siempre arregla los problemas, le tiene miedo al agua y es el mejor amigo de Marshall.
    • Zuma, es un labrador, es de color chocolate, es el que resuelve los problemas acuáticos que tiene el grupo, no puede pronunciar bien la letra R, le gusta mucho surfear y reír.
    • Rubble, es un bulldog inglés, es el que construye las cosas en el grupo, siempre esta vestido de color amarillo y tienen una excavadora, es rudo y a su vez es adorable, le encantan lo gatitos y le tiene miedo al agua, y le gusta mucho comer.
    • Skye, es una cocker spaniel, es una de las dos chicas del grupo, es muy inteligente, le encanta el color rosado, siempre tiene una sonrisa, y tiene una memoria prodigiosa.
    • Everest, es la otra chica del grupo, es una perrita de raza Husky, le encanta la montaña y deslizarse por la nieve, vivía en el polo sur hasta que fue rescatada por Jake. En los primeros capítulos no aparecía.

En esta serie, este grupo de cachorros tiene misiones de rescate en las cuales ayudan a todas las personas de Bahía Aventura con la ayuda de Ryder.

De esta serie podemos encontrar muchos juegos en internet, dibujos para imprimir y colorear, si buscamos en páginas como youtube podemos ver capítulos de la serie y escuchar canciones de la Patrulla Canina.

En esta web podrás encontrar muchos juguetes como libros para colorear, carritos con los cachorros, muñecos de los cachorros, rompecabezas, peluches, algunos sets de juego con la base de comando y los juguetes de los cachorros, mochilas, paraguas, bolsos, también se pueden encontrar sets de juego del centro de rescate y juguetes de los cachorros y de Ryder.

Author: admin

Share This Post On