Frozen, todos los juguetes al mejor precio

Frozen es una película producida por Walt Disney Animation Studio, esta película salió el 27 de Noviembre del 2013 y ha ganado dos premios Oscar, uno por Mejor Canción Original por la canción Let it Go, y otro premio por la Mejor Película Animada.

Esta es una película que ha encantado a la mayoría de los niños y niñas, fue muy vist por jóvenes más grandes, se puede decir que hasta adolescentes y personas mayores vieron esta película y quedaron encantados. En los personajes tenemos a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf, Hans.

  1. Elsa, es la reina de Arendelle, fue coronada tres años después de la muerte de sus padres. Elsa tiene poderes de hielo. En su coronación Elsa por accidente deja ver sus poderes congelando todo Arendelle y por esto huye al bosque donde construye un castillo de hielo y ahí vive.
  2. Anna, es la hermana de Elsa, fue lastimada por los poderes de Elsa cuando era pequeña y por esto sus padres las separan y encierran a Elsa. Despues de que Elsa huyera ella va al bosque a buscarla. Elsa sin querer la hiere con hielo en el corazón y solo un acto de amor verdadero puede salvarla de convertirse en hielo. Elsa la salva cuando la defiende y este es el acto de amor verdadero que la regresa a la vida.
  3. Kristoff, Anna lo conoce en el bosque cuando fue a buscar a Elsa y se vuelven muy amigos durante todo el camino.
  4. Olaf, es un muñeco de nieve que Elsa creaba cuando era pequeña y jugaba con Anna, cuando huye de Arendelle vuelve a crearlo y el se encuentra con Anna en el bosque.
  5. Hans, Anna lo conoce y se enamora de él durante la coronación de Elsa, al final el la traiciona e intenta matarla para poder quedarse con Arendelle, pero Kristoff la salva.

Aquí podrás encontrar todos los juguetes que existen de Frozen ¡Al mejor precio!.

Algunos de los juguetes que podemos encontrar sobre Frozen son, juguetes del castillo de hielo de Elsa y los personajes para meterlos dentro del castillo, muñecas de Elsa y Anna, disfraces de los personajes de Frozen, rompecabezas y juegos de memoria, sets de sellos y marcadores con calcomanías de la película.

También podemos encontrar otros productos como pijamas, camisas, tazas, termos, pulseras, bolsos, agendas, suéteres, lápices, billeteras, pinturas de labios y muchas otras cosas con imágenes de los personajes principales de la película.

Hay una gran variedad de juegos y otros productos inspirados en Frozen, estos podemos encontrarlos tanto en algunas tiendas físicas de juguetes como en tiendas por internet, en las cuales es mucho más fácil adquirir los productos.

Frozen es una película que a muchas niñas les encanta y los juguetes y productos inspirados en ella son muy solicitados, por lo tanto las ventas de estos juguetes son bastante altas.

Author: admin

Share This Post On