Dora la exploradora, todos los juguetes al mejor precio

Dora la Exploradora es un programa de dibujos animados, fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Erick Weiner, esta serie la pasan en los canales de Nickelodeon y Nick Jr.

Entre los personajes principales de este programa tenemos a Dora y a Botas.

  1. Dora, es una niña de 7 años y siempre sale y tiene muchas aventuras y misiones junto a sus amigos Botas, su mochila y su mapa.
  2. Botas, es el mono de Dora, tiene 5 años y siempre usa sus adoradas botas rojas.

En los papeles secundarios tenemos algunos amigos como el mapa, la mochila, Diego, Isa la Iguana, Tico la Ardilla, Benny el Toro, Swiper o Zorro, las estrellas.

  1. Mapa, Dora lo lleva con ella a todas sus aventuras en su mochila.
  2. Mochila, en ella guarda todo lo que lleva para sus aventuras.
  3. Diego, el primo de Dora y también sale tiene un programa Go Diego Go.
  4. Isa la iguana, es una amiga de Dora y Botas.
  5. Tico la ardilla, un amigo de Dora y Botas y solo habla en ingles.
  6. Benny el toro, un amigo de Dora y Botas.
  7. Swiper o Zorro, es el malo de la serie, siempre le roba las cosas a Dora y Botas y para que no se lleve nada ella grita “Zorro, no te lo lleves”.
  8. Las estrellas, aparecen en algunos capítulos y ayudan a Dora y a Botas a cumplir su misión.

En Internet podemos encontrar muchos juegos de ordenador sobre Dora la Exploradora pero si lo que necesitas son juguetes como muñecas de Dora la Exploradora, rompecabezas de Dora la exploradora, ordenadores personalizados de Dora la Exploradora, mochilas y figuras como el mapa de Dora, la cámara y muchas otras cosas, echa un vistazo es esta web porque encontrarás todos tipo de juguetes para regalar a tus hijos. También hay guitarras y teclados que tocan las canciones de la serie, en fin hay muchos tipos de juegos sobre Dora la Exploradora.

También podemos encontrar algunas cosas como bolsos y fiambreras para el colegio con algunas imágenes de Dora o sus amigos, aquí podrás encontrar accesorios de Dora la exploradora y sus personajes como gorras, franelas estampadas, pulseras, termos y muchas otras cosas.

La verdad es que Dora la Exploradora es una serie muy educativa que atrapa a los niños y niñas pequeños, y los juegos y accesorios de Dora la Exploradora es algo muy vendido en las tiendas de juguetes.

Aquí podrás conseguir todos los juguetes al mejor precio.

 

 

Author: admin

Share This Post On